martes, 22 de abril de 2014

+Motor Podcast 22/04 - Post GP China


8 comentarios:

  1. Qué gusto ver que los podcats están de vuelta. ¡Gracias!
    Un Saludo.

    -Javier

    ResponderEliminar
  2. Excelente que publiquen un podcast, muchas gracias. Tuve que escucharlo en la computadora, ya que no lo puedo escuchar desde mi celular con Android, mientras que los años anteriores sí podía, ¿podrán publicar los siguientes con el sistema que tenían antes?
    Muchas gracias, Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Me alegra escucharlos nuevamente. Por primera vez me dormí en la vuelta previa, desperté en la 7, salté a la 23... y directo al podio. Con estos horarios y la chatura de este año, cuesta más mantenerse despierto. No he podido evitar pensar en estos días sobre la "injusticia" de ver pilotos mediocres que no progresan y siguen sin justificar su butaca en la máxima, mientras superdotados como Pechito López vieron postergados sus sueños... y hoy verlo triunfando me abre una luz de esperanza. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se escucha en el móvil, solucionenlo pf

    ResponderEliminar
  5. Que alegria tener esto de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Holaa.... Enrico.. Fernando.... por algún motivo no abre la página con Android. .. favor solucionar.... gracias. .

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este nuevo podcast, creo que en España este domingo se define si se despega Mercedes o alguno como Red Bull o Ferrari puede dar un batacazo.

    ResponderEliminar