miércoles, 28 de mayo de 2014

+Motor Podcast 28/05 - Post GP Mónaco



8 comentarios:

  1. HAMILTON NO ES EL MEJOR, CADA VEZ QUE SE LO DEMUESTRAN (ROSBERG/ALONSO) EMPIEZAN LOS PROBLEMAS...

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, sigo pensando lo mismo de siempre: Hay "Grandes"pilotos, y pilotos muy veloces. La diferencia es que los "Grandes", lo son porque además con personas correctas, honorables... buenos tipos. Los muy veloces muchas veces lo son a costa de la calidad humana. Hamilton es de éstos últimos... pienso y opino que es un resentido social, cosa que demostró la semana pasada, y que no soporta ni es capaz de admitir que otro piloto con el mismo medio mecánico sea más rápido que el. Tiene mucho para madurar. Ojalá por su beneficio lo haga. Por ahora tiene un muy profundo problema con su ego, que ya le costó campeonatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te excedes en tu opinión sobre hamilton

      Eliminar
  3. Hamilton es el mejor piloto de la F1 pero no es buena persona...
    Q me importa q mi si es bueno o malo, lo único q me importa es q sa gran piloto y dé espectáculo. Honestamente es peor la actitud de Rosberg q la Hamilton.
    7 pilotos nacionales en Ultima Vuelta más E. Guerreri dijeron q la maniobra de Rosberg fue intencional pero como es buen pibe, habla en castellano y siempre sonríe los periodistas siguen diciendo q no hubo intención. Son increíbles, juzgan a los pilotos x la clase de personas q son más no como conducen un auto de F1. Hamilton es el piloto más rápido de toda la F1 desde q llegó. Ni Vettel, Alonso y menos Rosberg son más veloces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO.
      HAMILTON SIEMPRE ES MÁS VELOZ Q CUALQUIERA !

      Eliminar
  4. Rosberg ganó en Mónaco exclusivamente por la sospechosa maniobra de clasificación. Intencional o no sacó ventaja de ella. Precisamente por eso Enrico no podés decir "mas allá del error en clasificación", porque es la clave del fin de semana.
    ... Y eso de le contestó en la pista ..... Por Favor!!!! la pista es Mónaco , una pista de trenes.
    Hamilton fue más rápido tooooodo el fin de semana y viene ganandole al piloto alemán de manera bastante consistente en lo que va de temporada.
    Me da la impresión que hay muchos resentidos con Hamilton, que están esperando la primera equivocación para gritar exaltadamente ...... a la cruz !!!!! Mal piloto! Mal tipo!

    Y sobre sus comentarios del 2007; perdió el campeonato por casualidad y por un punto.
    Y Mclaren no lo eligió por la prensa, fue por esto:
    HAMILTON 6 POLES
    ALONSO 2 POLES.
    Eso es lo que duele.


    ResponderEliminar
  5. Concuerdo TOTALMENTE con Tornello. Sobre todo lo que dijo de la temporada 2007: Alonso fácilmente hubiese sido el campeón si McLaren hubiera hecho las cosas como debía (darle todo el apoyo a quien venía de ser el campeón de los 2 últimos años y no dárselo a un novato inexperiente como Hamilton) Así les fue por cometer una estupidez tan grande.

    ResponderEliminar